Abogado de defensa penal de Rockford

Los delitos penales afectan muchos aspectos de la vida de una persona. Usted no puede arriesgarse a tener una marca permanente en sus antecedentes que pueda afectar su capacidad de obtener un trabajo determinado, vivir en un área en particular o emprender una nueva carrera profesional. Si enfrenta cargos penales, independientemente de su gravedad, necesita un abogado enérgico que esté de su lado.

En The Law Office of Bradley R. Tengler, Inc., defendemos a particulares y profesionales que fueron acusados de cometer delitos en Illinois. El abogado Brad Tengler conoce las leyes y ha manejado casos penales complejos de manera exitosa. Es particularmente hábil para representar clientes en relación con asuntos de violencia doméstica, ya que también es un abogado experimentado en derecho familiar.

Nuestro equipo adopta un enfoque enérgico al examinar la evidencia y desarrollar un argumento defensivo sólido. Exploraremos todas las opciones posibles y le explicaremos las cuestiones legales específicas de su caso. Nuestro objetivo principal es conseguir que se retiren los cargos, o que se reduzcan a tal punto que no se vea afectado drásticamente su futuro.

No cobramos ningún cargo por su primera consulta. Póngase en contacto con nosotros hoy al 815-981-4859 para programar una cita.

Protegemos los derechos de las personas acusadas de cometer delitos

  • Nuestro abogado de defensa penal de Rockford maneja una gran variedad de casos penales, que incluyen:
    • Conducción en estado de ebriedad (DUI): ya sea que se trate de su primera infracción o que tenga antecedentes de conducción en estado de ebriedad, debe asegurarse de contar con el apoyo de un abogado experimentado en defensa de casos de DUI. Sabemos cómo descubrir debilidades en el caso de la fiscalía, desde si existía justificación razonable para detener su auto hasta la manera en la que se realizaron las pruebas de sobriedad en el lugar de los hechos. También podemos ayudarle a conservar o reactivar su licencia de conducir.
    • Delitos relacionados con las drogas: si usted fue acusado de posesión, venta o narcotráfico, asegúrese de contar con una defensa sólida. Defendemos enérgicamente a nuestros clientes en casos relacionados con las drogas mediante un examen riguroso de todos los aspectos de la acusación.
    • Robo: los cargos de robo acarrean sanciones considerables. Devolver el artículo o reclamar un derecho de propiedad sobre él no son defensas válidas. Asegúrese de contar con un abogado hábil para que lo defienda.
    • Hurto en tiendas: las penas por hurto en tiendas en Illinois dependen del valor de la mercancía en cuestión. Estos cargos suelen procesarse de manera enérgica, así que es importante que cuente con el apoyo de un abogado defensor fuerte.
    • Vandalismo: dependiendo del lugar en el que se realizó el acto de vandalismo y el monto de los daños correspondientes, el cargo penal de daños a la propiedad puede ser un delito menor o grave.
    • Consumo de alcohol de parte de menores de edad: los delitos de menores, como el consumo de alcohol, pueden tener repercusiones que se extiendan durante años. Nuestros abogados luchan para proteger el futuro de los jóvenes.
    • Delitos de guante blanco: representamos a profesionales acusados de una gran variedad de delitos de guante blanco, como fraude, malversación de fondos, lavado de dinero y robo de identidad.
    • Violencia domestica: somos conscientes de que los cargos de agresión y violencia doméstica pueden afectar a los individuos durante años, así que trabajamos con empeño para proporcionar una defensa sólida contra las acusaciones de maltrato.
    • Violación de órdenes de protección: Illinois se toma muy en serio las violaciones de órdenes de protección. Para evitar una condena y sanciones graves, asegúrese de contar con un abogado experto en la defensa contra estos tipos de cargos.
    • Multas e infracciones de tránsito: vale la pena luchar contra las multas de tránsito. Las condenas por infracciones de tránsito pueden afectar no solamente el costo de su seguro, sino también su privilegio de conducir. Hable con nosotros sobre cómo desarrollar su defensa contra una multa de tránsito.

    Además de defender a las personas acusadas de cometer los delitos mencionados anteriormente, manejamos una gran variedad de casos de delitos menores y graves en todo Illinois. El abogado Brad Tengler también representa a clientes en la supresión y el sellado de antecedentes penales.

    También defendemos a personas acusadas de delitos en Poplar Grove, Prairie Ridge, Cherry Valley, Valley View y Freeport - Abogado experimentado en DUI

    La protección de sus derechos es nuestra prioridad número 1. Usted puede contar con el equipo de The Law Office of Bradley R. Tengler, Inc. para defender sus intereses. Comuníquese con nosotros al 815-981-4859 para programar una consulta inicial gratuita para la mayoría de los casos. Tenemos citas disponibles en las noches y durante los fines de semana. Desde nuestras oficinas de Rockford, aceptamos casos a lo largo de las áreas circundantes de Illinois.