Abogado experimentado en divorcio de Rockford

El proceso de divorcio es un proceso de carácter personal, que les afecta a usted y a su familia de muchas maneras. Mientras avanza en este proceso, es importante contar con la representación de un abogado que se tomará el tiempo necesario para familiarizarse con los detalles de su situación. Trabajar con un abogado que cuenta con una trayectoria comprobada le garantizará que sus intereses se mantengan en primer plano.

En The Law Office of Bradley R. Tengler, Inc., les ofrecemos a nuestros clientes servicios jurídicos altamente personalizados y nos comprometemos a proporcionar asesoramiento legal de calidad. Nuestro despacho jurídico representa una amplia gama de clientes en toda el área de Rockford en asuntos de divorcio y derecho familiar, incluidos el divorcio impugnado, la mediación y más.

No cobramos ningún cargo por su primera consulta. Póngase en contacto con nosotros hoy al 815-981-4859 para programar una cita.

Causales de divorcio y separación

Illinois es un estado de divorcio sin asignación de culpa, lo que significa que las parejas pueden divorciarse por diferencias irreconciliables. El estado ya no utiliza otras causales, como crueldad psicológica o adulterio. Una pareja debe pasar dos años separada, a menos que ambas partes acuerden renunciar a la separación de dos años. Si es así, la pareja debe separarse durante seis meses.

El proceso de divorcio en Illinois

Los pasos específicos del proceso de divorcio dependen de varios factores. Si hay bienes considerables en juego, el proceso de distribución de bienes puede ser mucho más complejo. En un divorcio en el que los bienes sean pocos o inexistentes, el proceso puede ser muy sencillo. Ayudamos a nuestros clientes con todos los asuntos relacionados con el divorcio, incluidos:

En The Law Office of Bradley R. Tengler, Inc. tenemos experiencia representando a hombres y mujeres en todo tipo de casos de divorcio, incluidos los divorcios con grandes patrimonios. El abogado Brad Tengler tiene la experiencia y el conocimiento para representar a profesionales cualificados, médicos, propietarios de negocios y más.

También manejamos casos en Freeport - Abogado experimentado en separación legal

Obtener información sobre los servicios legales que proporcionamos no tiene costo. Comuníquese con nuestro abogado experimentado en divorcio de Rockford al 815-981-4859 para programar una consulta inicial. Tenemos citas disponibles en las noches y durante los fines de semana, si así lo solicita.