Entendido abogado experimentado en divorcio de Rockford

Elegir la representación legal correcta es vital cuando su futuro es incierto. Ya sea que esté enfrentando dificultades de derecho familiar o que su libertad esté en juego en un asunto de derecho penal, es importante que elija a un abogado que entienda sus necesidades y pueda ayudarle a alcanzar sus objetivos.

The Law Office of Bradley R. Tengler, Inc. es reconocida por proporcionar servicios prácticamente inigualables a los clientes. Prestamos servicios en Rockford y las áreas circundantes en Illinois y creemos que todas las personas merecen una representación legal excepcional. En nuestro despacho, no nos quedamos en la superficie. Ahondamos en el caso para descubrir los verdaderos problemas y trabajamos con empeño para encontrar una solución.

No cobramos ningún cargo por su primera consulta. Póngase en contacto con nosotros hoy al 815-981-4859 para programar una cita.

Trabajamos en una amplia gama de áreas de ejercicio legal, que incluyen:

  • Divorcio, custodia y derecho familiar: una excelente representación de derecho familiar no tiene que costar una fortuna. Aprovechamos nuestro conocimiento y nuestra experiencia para ayudar a los clientes a encontrar soluciones para los problemas antes de ir a juicio. Los temas que tratamos frecuentemente incluyen: manutención infantil, manutención conyugal (pensión alimenticia), adopción, órdenes de protección, casos del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Illinois, y más.
  • Derecho penal: los cargos penales pueden seguirlo durante toda la vida. Independientemente de si esta es la primera vez que lo acusan de un delito o si tiene antecedentes penales, necesita un abogado que sepa cómo abordar el caso para obtener el mejor resultado para usted.
  • Bancarrota de consumidores: si los agentes de cobranza lo asedian y está batallando para llegar a fin de mes, aún hay esperanza. Averigüe lo que la bancarrota puede hacer por usted y cómo puede ayudarle a normalizar su situación.
  • Lesiones personales: si usted resultó herido en un accidente, a menudo puede sentir que la lesión fue doble. Después de la lesión inicial, es posible que las compañías de seguros lo presionen para aceptar un acuerdo o cuestionen la totalidad de su reclamación. Consiga un abogado pronto para que las aseguradoras no lo puedan intimidar.

Valor a través de la resolución de problemas

El abogado Brad Tengler adopta un enfoque integral para evaluar los hechos de un caso legal. Es bien conocido por su capacidad de resolver problemas y solucionar casos antes de que lleguen al litigio. Él y nuestro equipo legal utilizarán todos los recursos a su disposición para ayudarle a fortalecer su caso y así aumentar las probabilidades de obtener un resultado favorable. En todo momento, nos esforzaremos por alcanzar el objetivo que usted haya identificado para su situación específica.

Comprometidos a ofrecer servicios jurídicos de calidad

Cuando tomamos en un caso, nuestro objetivo es alcanzar el mejor resultado posible. Para ello, nos esforzamos por tener líneas de comunicación abiertas entre nosotros y nuestros clientes en todo momento. Nuestro abogado experimentado en divorcio de Rockford, Brad Tengler, adopta un enfoque estratégico y orientado a las soluciones para la resolución de disputas, y siempre pone en primer lugar los intereses de nuestros clientes. Nos tomaremos el tiempo para alinear nuestras prioridades con las suyas y nos comprometemos a proporcionarle una defensa firme.

También ofrecemos servicios en Freeport, Machesney Park, Loves Park y Belvidere - Abogado de derecho familiar

Póngase en contacto con nuestro despacho para programar una consulta inicial gratuita para la mayoría de los casos: llame al 815-981-4859 o comuníquese con nosotros en línea. Nuestro abogado está en disposición de programar consultas fuera del horario laboral, si usted lo solicita.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota conforme al Código de Bancarrota.